Defectos de Automóviles
Automotive defects can cause serious collisions, and many otherwise survivable auto crashes result in severe injury or death due to safety system failures. Properly designed and manufactured vehicles help drivers avoid collisions, and vehicle safety systems should protect occupants from severe or fatal injuries in foreseeable crashes. Nosotros rutinariamente tratamos casos que involucran volcaduras, trato de inestabilidad, colapso de techos, sistemas de bolsas de aire defectuosos, cinturones de seguridad rotos, cierres de puertas defectuosos, vidrios y acristalamientos defectuosos, incendios de sistemas de combustibles y otras condiciones defectuosas y excesivamente peligrosas.
Nuestros casos han incluido unos de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, tales como Chrysler, Ford, General Motors, Saturn, Nissan, Isuzu, Toyota, Honda, Mazda y Kia. El desarrollo exitoso de su caso en contra de un fabricante de automóviles requiere habilidad, experiencia, conocimiento y acceso a los mejores expertos de defectos de automóviles del mundo. La firma de Sico Hoelscher Harris ha pasado años trabajando con autoridades reconocidas para desarrollar un conocimiento base de prácticas de industria lo suficientemente grandes para enfrentarse a cualquier fabricante de automóviles.
El enfrentarse a los fabricantes de automóviles más grandes del mundo puede ser muy costoso y difícil, pero la firma de Sico Hoelscher Harris tiene la experiencia y los recursos para encargarse de su caso de defectos de automóvil eficazmente.